CASA DECOR 2013

CASA DECOR 2013

Casa Decor. El encuentro de los arquitectos, diseñadores e interioristas!

Este fin de semana hemos visitado Casa Decor, una exposición que nace para acercar el diseño, la arquitectura y la decoración al gran público. En ella se muestra la capacidad de multitud de profesionales del sector que transforman un espacio para generar toda una experiencia en el visitante. En cada uno de estos espacios podemos ver, sentir, oler, palpar y disfrutar de la visión decorativa de distintos arquitectos, diseñadores e interioristas que buscan cautivar al público a través de las sensaciones que transmiten con cada proyecto.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con las instantáneas que hemos realizado para mostraros las interpretaciones espaciales que han hecho algunos de ellos.

Y para los interesados, podéis visitar Casa Decor hasta el día 23 de Junio en la calle Fernando el Santo nº 16 en Madrid, en la antigua embajada británica. No os lo perdáis!

Os dejamos con los protagonistas…

JULIANA DE LUCA Y ANDREA ERIKSSON

PANAGRA

Esta lámpara de latón con cristales tintados, me cautivó! De BATIK INTERIORES. Se trata de un diseño propio del estudio y pueden adaptarla de medidas según las necesidades.

Espectacular también la lámpara de DEDAR MILANO y su propuesta de mobiliario.

L.A STUDIO y su apuesta por la elegancia.

Propuestas más vintage de la mano de VA DE RETRO y MAGNOLUZ.

Mobiliario vintage e industrial también en el espacio de UMA NATURAL.

Propuesta de LAURA SANTOS de ESTUDIO DMAD.

PROPUESTA DE DECOLOOK

PROPUESTA DE DEULONDER

MORE & MORE

 

Y por supuesto los trabajos de la fundación FUNDASHOP, Fundación de Carmen Pardo-Valcarce, realizados por personas con discapacidad intelectual que no dejaron indiferentes a nadie por su creatividad y buen hacer!

En el exterior, propuestas de El Corte Inglés que nos trasladan a Londres de un plumazo!

Y a través de estas escaleras de metro, accedemos a una piscina en decadencia, en la que pastan tranquilamente unas originales ovejas! Y con ellas, nos despedimos. Espero que hayáis disfrutado de esta 48º Edición de Casa Decor. En vivo y en directo, mucho mejor, así que os animo a visitarlo, hasta el 23 de Junio!

 

Hasta la próxima!