DECORACCIÓN SEPTIEMBRE 2013

DECORACCIÓN SEPTIEMBRE 2013

DecorAcción: punto de encuentro de tendencias y estilo en el Barrio de las Letras!

De nuevo DecorAcción vuelve a llenar las calles del madrileño Barrio de las Letras para unir a interioristas, anticuarios y diseñadores en el que es sin duda un evento de referencia en decoración y tendencias.

Desde el pasado día 19 y hasta hoy domingo 22 de Septiembre, el Barrio de Las Letras ha cobrado vida y sus calles se han visto inundadas de gente, color, diseño y estilo, convirtiéndose en un gran escaparate para el mundo de la decoración.

Nos hemos paseado por allí para descubrir las últimas propuestas de todos sus participantes. Os traemos una muestra de ello y os animamos a visitar las próximas ediciones! Podéis ver toda la información en http://decoraccion.nuevo-estilo.es/

Iniciamos el recorrido por las calles de Cervantes , Quevedo y San Pedro.

PASSAGE PRIVÉ

INDIGO 50

GUILLERMO GARCÍA DE LA HOZ

V DINASTÍA

ANMODER

EL ATELIER DE ARGENSOLA

NON VACUI

TRES EN LOPE

LIVING RETRO

LA HABANA

EL ESTUDIO II

ESTUDIO RESTAURACIÓN

Estuvimos también en el espacio de Ciszak Dalmas donde exponían el trabajo realizado para la firma Rugine.

Visitamos el Cantón del Diseño de la mano de Product Design Madrid, en Costanilla de los Desamparados donde nuevos creadores y diseñadores de producto nos enseñaron sus obras.

 

Os mostramos algunas obras como las de…

ANTONIO SERRANO

NOVIEMBRE ESTUDIO

MAYICE

SDAA

ERICK VALDIVIESO MACEDA

ON NEON

MUAKBABI

DUYGU AZUN

JUAN RUIZ RIVAS CUESTA

SCANELL DESIGN

Y finalizamos nuestro recorrido en la calle Alameda,en Pop Up Deco, una espacio donde jóvenes artesanos y diseñadores exhibían sus trabajos!

Allí nos encontramos por ejemplo con…

MOSAISTA

ADEMÁS

MANDRA

Y para despedirnos, os dejamos con la decoración aérea de algunas de las calles que llenaban de color y creatividad cada rincón!

Y la ballena de la escuela de diseño IADE realizada con botellas de plástico que parecía ir surcando los canales del cielo.

Y esto es sólo una pincelada de lo que ha sido DecorAcción. Como siempre digo, en persona, mejor, así que ya sabéis para la próxima edición!

Espero que hayáis disfrutado!

Dra. Mueblestein