FERIA I LOVE RETRO

FERIA I LOVE RETRO

 We Love Retro Too!

 

Qué mejor plan para el sábado por la mañana que darnos una vueltecita por la Feria “I Love Retro” organizada en el Ático de Chamartín, desde el jueves 18 al domingo 21. Así que aún estás a tiempo, no te lo pierdas!

Se trata de la segunda edición de esta fantástica feria que reúne a anticuarios, coleccionistas, artistas y amantes del vintage!

Os dejamos con un resumen de lo que allí nos hemos encontrado!

Empezamos con estas joyitas  de La Recova. Lo que más nos ha gustado de todo este escaparate, ha sido, además de los espejos que me los quedaría todos, la mesita de formica de los años 50 en rosa y negro.

 

 

O no? Ideal!

 

Seguimos curioseando por su espacio,  y nos encontramos con esta mesita, que no sé bien si es un mesita o un costurero, pero que lo cierto es que también nos ha cautivado. Os la mostramos cerrada y abierta para que apreciéis la estructura y sus cajones que se abren desde distintos ejes, dándole un toque muy original a la pieza.

 

Nos vamos adentrando en el paraíso vintage y nos encontramos con piezas como esta, con una tapizado súper colorido dándole un toque muy coqueto al sofá! Esto es pura alegría para tu casa!

También nos ha encantado esta mesa de nogal sobre un pie de hierro fundido de La Europea.

En el espacio de El Atelier de Argensola, encontramos algunas piezas interesantes, como este tocadiscos de los 50.

O estas mesitas en blanco y negro! Me encantan!

Y este original botellero!

Bueno, ya sabéis que tenemos cierta debilidad por los muebles coloridos… así que entenderéis porque nos han llamado la atención estas sillas de los años 70 que aún mantienen su tapicería original en perfecto estado! Estas son de El Oficio.

En esta misma tienda, encontramos estas maravillosas butacas españolas de los años 50 también con su tapicería bicolor original de la época.

Si tuviera techos altos en casa, no dudaría en poner toda una pared entera con estas puertas antiguas de espejo que aportan un efecto muy especial al conjunto. Estas son de Madrid in Love!

En Madrid in Love también encontramos esta butaca en hierro que nos fascina!

Este es el espacio de Va de retro y Magnoluz, donde nos llama la atención el mueble del fondo hecho con una rejilla de coche!

Y si ya nos conquistaron sus lámparas trompetas en Decoracción, esto ya ha hecho que nos rindamos ante él. Una lámpara realizada con un teléfono de los años 40… que nos os imagináis cómo se enciende…

Descolgando el teléfono!! Quiero una en mi vida ya!

Bueno, creo que para haceros una idea de lo que allí se ha reunido, es más que suficiente! Os dejamos con algunas imágenes más y con ellas nos despedimos hasta el próximo post!