ME- SILLA

ME- SILLA

Os presento mi último diseño. Se llama, ME-SILLA, una particular mesilla de noche en la que el objetivo era diseñar una pieza con personalidad propia, creando un juego entre lo que parece y lo que realmente es.

He querido reflejar con ella el carisma de esos objetos a los que se les da un uso diferente del que en un principio fueron pensados como es el caso de éstos que he seleccionado como inspiración. Objetos que cuentan una historia y que hablan de las personas que los han ideado.

Y en concreto, me he inspirado en el uso que a veces hacemos de algunas sillas que tienen un encanto particular y que usamos como mesilla de noche. Me gusta el efecto desenfadado y funcional que provoca en la decoración de la habitación.

FOTOS  VÍA 1, VÍA2, VÍA 3

Así es como decidí diseñar esta mesilla de noche que se pudiera usar también como silla en un momento dado, pero que sobre todo cumpliera con una serie de funciones imprescindibles en una mesilla de noche.

Os presento a ME-SILLA que pretende representar el encanto de los objetos que respiran naturalidad y que abogan por la funcionalidad, la practicidad y el trabajo artesanal. Con una clara mirada hacia el pasado a través del diseño de sus formas tradicionales y puras, pero también con una mirada hacia el futuro por la funcionalidad dotada que busca la diferenciación y la atemporalidad.
El resultado, es una ME-SILLA con una elegancia neutra, sencilla, fresca y actual. Espero que os guste!