NAVE DE MOTORES

NAVE DE MOTORES

 

Calentando motores!

Otro de los lugares que hemos visitado en Madrid y que ha llamado nuestra atención, es la Nave de Motores. Se trata de una antigua central eléctrica construida en 1923 con el objetivo de dar electricidad a la red de metro de la ciudad. Hasta los años 70 estuvo produciendo electricidad y ya en el 72 paró sus motores.

A día de hoy, han recuperado este espacio respetando su esencia, y han abierto sus puertas al público organizando actos de diversa naturaleza, como un mercado de antigüedades, que fue lo que hizo que nosotros lo visitáramos.

Merece la pena visitar este peculiar espacio, liderado por los tres grandes motores, que hacen de él, un espacio singular . Y si os gustan este tipo de mercadillos retro, podéis visitarlo los próximos días 2 y 3 de febrero. Se organiza un fin de semana de cada mes hasta el mes de junio, así que aprovechad!

Os dejamos con algunas imágenes del espacio y del mercadillo, en el que pudimos encontrar muebles, complementos y moda vintage  así como productos gourmet, entre otros.

Que lo disfrutéis!