PROYECTO DE INTERIORISMO: ÁTICO EN MADRID PARTE III-TERRAZA

PROYECTO DE INTERIORISMO: ÁTICO EN MADRID PARTE III-TERRAZA

Bajo el cielo azul!

Pues sí, bajo el cielo azul del ático que estamos decorando, se encuentra su fantástica terraza. Hoy escribimos este post exprés para mostraros nuestra propuesta de restyling de este espacio.

Una gran terraza que rodea a la vivienda que sin duda invita al relax, y en la que la propietaria hace mucha vida por lo que el objetivo era crear distintas zonas, todas ellas pensadas para relajarse y disfrutar.

Para ello, dividimos el espacio en:

- Una zona de comedor exterior cerca de la salida de la cocina

- Una zona de chill out

- Una zona de lectura y relax

- Una zona de solarium

Como siempre os mostramos una foto del antes, para que veis los cambios que hemos realizado.

Una vez definidas las distintas zonas que queríamos crear, nos pusimos manos a la obra. Lo primero de todo, decidir cómo sacarle más partido al mobiliario ya existente.

Recordad que una de la premisas de la dueña, era intentar aprovechar el mobiliario existente de la vivienda para optimizar el presupuesto. Pues bien, empezamos por sacar las brochas y pinturas para hacerle un buen restyling a la mesa de teca que estaba bastante desnutrida.

Quisimos darle un aire mucho más divertido y colorido por lo que decidimos jugar con diferentes colores que aplicamos a cada una de las tablas consiguiendo una mesa de rayas de colores de lo más original.

Al fondo situamos la zona de chill out. Para ello utilizamos cuatro palets que pintamos en blanco y que convertimos en una gran cama exterior para disfrutar del sol y las estrellas. Sin duda el espacio perfecto para desconectar.

No sé si os acordáis, pero cuando decoramos el dormitorio decidimos cambiar la cama porque la que había era excesivamente grande. Así que el colchón que teníamos de 1,60m decidimos utilizarlo para el chill out, creando para él una funda de exterior en color turquesa.

En otro de los laterales de la terraza, desde donde tenemos una de las salidas desde el salón, quisimos crear una zona de estar que invitara a tener conversaciones relajadas o momentos de lectura, mientras te dejas llevar por el balanceo de unos fantásticos sillones nido.

Os enseñamos como era el espacio antes de intervenir.

Y en esta misma zona, al fondo, ubicamos la zona de solarium utilizando las tumbonas que ya tenían en fucsia, haciéndole un pequeño restyling a la mesita auxiliar.

Y esto ha sido todo, una terraza en la que apetece quedarse relajada disfrutando de los últimos días de solecito antes de la llegada del invierno!

Espero que os haya gustado!