RINCONES SECRETOS

RINCONES SECRETOS

En el jardín de atrás!

Realizando las compras de Navidad hace unos días, visitamos este espacio que nos cautivó. En pleno corazón de Madrid, fue como trasladarnos a un rincón parisino lleno de encanto. Así que no queríamos dejar de compartirlo con vosotros.

Se trata de uno de esos espacios que nos llaman la atención porque están llenos de vida, te hacen sentir cosas, te maravillan, son como mágicos… Esa magia que se desprende, probablemente, de la unión de ilusiones y de proyectos basados en lo que cada uno lleva dentro.

Un lugar escondido detrás de una gran portón que se abre paso en un encantador jardín situado en un antiguo patio interior en el Barrio de Salamanca. Un jardín en torno al cual se dan cita distintas marcas para mostrarnos una cuidada selección de productos en materia de decoración, moda, diseño, complementos y perfumes.

Os mostramos algunas imágenes y os animamos a visitarlo para perderos curioseando sus productos!

Al entrar nos topamos con una montón de muebles y objetos antiguos de Federica & Co distribuidos por todo el jardín que te dan la bienvenida para seducirte de inmediato. Os mostramos parte de ellos.

;

Ya en el interior de Federica & Co, nos encontramos con distintos muebles y complementos vintage. Al fondo de la tienda te llama la atención la cocina. Por lo visto imparten cursos de cocina por la noche!

;

En el planta superior, nos encontramos con un espacio compartido por distintas marcas: Sister Jane, una tienda de moda para chicas, Ana Corsini, perfumería a tu medida y Charlotte and Ma, una firma de ropa para niños.

Sister Jane.

Charlotte and Ma.

Ana Corsini, una perfumista que ofrece la posibilidad de crear perfumes personalizados!

Y en una cabaña en el jardín nos encontramos con Yelow Stone, una firma de ropa especializada en tejidos naturales.

Y para las amantes de los tocados, Mimoki!

Y con esto os dejamos. Si os ha gustado en foto, más os gustará visitarlo en persona, en la C/ Hermosilla 26.

Hasta la próxima!