UN ESPACIO INSPIRADOR PARTE I

UN ESPACIO INSPIRADOR PARTE I

Por tierras Peruanas!

Ya estamos de vuelta de vacaciones, después de darnos una vuelta por tierras peruanas donde hemos podido disfrutar de unos merecidos días de descanso. Por eso nuestra actividad en el blog se ha visto frenada en estas ultimas semanas, y es que a veces hay que parar para salir en busca de inspiración! Y os puedo decir que Perú nos ha cautivado!

Ya estamos trabajando en nuevas ideas que os iremos mostrando en los próximos posts, pero ahora quiero aprovechar estas lineas para mostraros un espacio que nos encantó en nuestro viaje.

Situado en el barrio de Barranco en Lima, Ayahuasca es una antigua casona de 1875, que hoy por hoy abre sus puertas en forma de Resto-Bar. Se trata de un lugar con mucho encanto preparado para dar la bienvenida y acoger al visitante desde el momento en el que pone un pie en su interior. Sin duda un espacio que demuestra que conceptos como diseño y modernidad, no están reñidos con otros como tradición y cultura. Y es que en Ayahuasca podemos encontrar resumida gran parte de la cultura peruana representada a través de distintos elementos decorativos que nos sorprenden de manera diferente en cada una de sus salas.

Os dejamos con su calidez y con su mezcla atrevida de colores y estilos que nos encanta! Os lo mostramos en dos partes, mañana publicaremos la segunda!